martes, 19 de junio de 2012

 DEMOCRACIA REAL YAAAAAAAAAAAA


Os cuento cómo nos sentimos? Sólo hay que ver qué pasa realmente y quienes son los culpables. Dejadme que os los describa:

La casta parasitaria es la culpable de la ruina de la sociedad española. Funciona como una aristocracia que se dota de privilegios y que expolia a los trabajadores, emprendedores y autónomos. Esa aristocracia ineficiente y gravosa, que se extiende por cuatro niveles admi...nistrativos más el europeo, condiciona la actividad económica mediante la arbitrariedad y la mordida, establece pactos con las grandes empresas mediante precios regulados, ha eliminado la independencia del Poder Judicial para evitarse responsabilidades y sobresaltos y mediatiza a los medios de comunicación, de modo que ostenta todo el poder, como una tiranía amorfa y capilar, opresiva para el desarmado ciudadano, reducido a la condición de súbdito, al que introduce en redes clientelares mediante subvenciones y migajas e impide el ahorro y la capitalización y la inversión de los más activos y emprendedores.

Los partidos políticos y todos sus cómplices constituyen un "lobby pseudodemocrático" de rango inferior, representante de las altas élites europeas y globales, que no de la base popular. Se trata de un parásito que se reviste de tantos disfraces como discursos existen, con el único fin que el de vivir del presupuesto público a cambio de no devolver nada a la sociedad, salvo separación de la ciudadanía, destrucción y corrupción. Funcionan de manera onerosa e influyente, a modo de burócratas de la mente que explotan a las gentes sencillas, hurtándose al principio más elemental de ética ciudadana. Dispuestos a vivir del festín fiscal, no permiten que se atiendan las necesidades reales del pueblo español, mediante una perversa combinación de miseria y práctica constante en las políticas de ayuda supranacionales. En todos sus frentes muestras la ineficacia, la falta de solidaridad y la incompetencia, extendiendo el desconsuelo y profesando un sucedáneo anacrónico que denominan "progresista".

Faltan adjetivos para seguir calificando a estas "rocas" que nos impiden avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario