miércoles, 18 de julio de 2012

SOS ESPAÑA cierra por culpa de los poderes fácticos y mediáticos.  


ESTE ES SU COMUNICADO:
Este grupo se abre desde una iniciativa pequeña que ha crecido muy rápidamente y que siempre tuvo el objetivo de cualquier acción desde la legalidad. Como os informamos NO es posible y debido a otra serie de razones se ha decidido cerrar. Llamar fascistas a sus administradores simplemente insulta a quien lo... lanza y tampoco ha sido fácil para los administradores que han expuesto su identidad y han sufrido daños en su derecho a la intimidad. Nos parece justo que si no podemos llevar a cabo nuestros objetivos, lo mejor es utilizar la fuerza en otras causas.

Podéis abrir otros grupos con otros objetivos si queréis. Simplemente este grupo se cierra. Es lo más honesto que podemos hacer, en vez de mantenerlo abierto con una idea que en este momento no es viable. Nuestra idea no es otra, si la lucha no puede ser en los tribunales, los administradores de este grupo no quieren participar en otro tipo de estrategias y menos si estas están fuera de los límites de la razón y la cordura. Buena suerte a todos.




Yo mi blog no lo cierro. !!Que se jodannnn!!!! y eso vá para la "zorra" de "la fabra" y su golfo de padre (el del aeropuerto). !! El miedo ya me lo quitaron hace mucho tiempo!!!. A estas alturas poco tengo que perder. Bueno si me "enchironan" confio me traigais en vuestras visitas unas "tortillicas de patata" xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario