domingo, 2 de diciembre de 2012

MANUEL BUSTOS "EL CAPO". JOSE BUSTOS "EL MEDALLERO"

DE TAL PALO TAL ASTILLA

MANUEL BUSTOS

Alcalde de Sabadell del PSC nació en Pedralba (Valencia) en 1961. Presunto imputado por delitos de tráfico de influencias y corrupción urbanística. Colocaba a su gente en puestos importantes dentro del Ayuntamiento e implicaba a la Policía Local para quitar multas a sus allegados o amigos. (Esto lo debió de aprender de su abuelo). "Siempre todo presuntamente".

JOSÉ BUSTOS

A José Bustos se le conocía en Pedralba (Valencia) como "El Medallero", apodo que le venía de cuando llegó desde Granada a los Serranos, tras la Guerra Civil. Presumía de la condecoración que le habían entregado por su actuación dentro de las filas nacionales.



 
 
 
 
Sigan sacando conclusiones de todos los casos de corrupción que diariamente tenemos que ver en los noticiarios. !Que mas dá sean de derechas o de izquierdas!!!...!!Eso ya no existe!!!.
 
 
SOLO EXISTEN LOS SINVERGUENZAS SEAN DEL PARTIDO QUE SEA QUE SE REPARTEN EL PODER CADA CUATRO AÑOS....SEGUN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MOMENTO, YA QUE ESTÁN COMPRADOS POR LOS PODERES FÁCTICOS Y HACEN QUE ESTOS CADA VEZ SEAN MAS RICOS Y LOS POBRES SEAN MAS POBRES
 

1 comentario:

  1. Sois unos pobres ignorantes malinformados malintencionados. El medallero no fue guardia civil ni un segundo en su larga vida. LA MEDALLA RECIBIDA FUE LA CAMPAÑA DE MARRUECOS en la toma de Tazarut en el año 1922 defendiendo lo que entonces era territorio español. Me gustaria que rectificarais.

    ResponderEliminar