miércoles, 26 de septiembre de 2012

NO HAY QUE MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS

Yo que llevo este blog de plataforma contra la dictadura financiera, he tenido que aguantar como me decían los de Democracia Real Ya.. 15 M etc etc.. que con quien estaba???. Que me contradecía por no criticar la actuación policial de ayer. Les he explicado como actuaban los cuerpos policiales con su policia secreta inflintrándose en esos grupos...habiendo aprendido mucho de las manifestaciones de "Kale borroca".... para luego evitar males mayores como quema de contenedores, coches, autobuses etc etc.
Se vé perfectamente un señor de camisa naranja ajeno y desconociendo lo que realmente pasaba como intenta evitar que la policía detenga a uno de los que el consideraba que provocaban el altercado. Este señor fué retirado a la fuerza cuando sujetaba al "secreta"..y este hacia mención y evitaba su sujeción ya que no quería ayuda...por estar cumpliendo con su trabajo.

 
 
 
 
Esas imágenes de ayer de la gente con banderas rojas y negras... que muchos de ellos es cierto eran policía secreta.. lo que hacían estos era alentarlos para que así se descubriera a los mas conflictivos para poder arrestarlos posteriormente y que no ocasionaran destrozos mas adelante.  !!Sé muy bien de lo que hablo y escribo!!!.
Yo estoy a favor de luchar contra este sistema de parásitos.... banqueros, políticos, sindicatos, mercados etc etc....pero estoy mucho mas a favor de la actuación y profesionalidad de nuestra Policia Nacional. Otra cosa son los "politiquillos" que les dán las órdenes.

2 comentarios:

  1. En teoría está recogida en nuestro artículo 20 de la Constitución. Ultimamente la "Carta Magna" es utilizada y manipulada por los políticos a su coveniencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar