lunes, 24 de septiembre de 2012

TERRORISMO FUTBOLISTICO???. ¿QUE PASA CON EL TERRORISMO FINANCIERO Y DE LOS MERCADOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO???





El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa, ha calificado de terrorismo futbolístico el sabotaje sufrido por el club del barrio de Vallecas el domingo y que obligó a suspender el partido que lo enfrentaba al Real Madrid.


Raúl Santiago Martín Presa, forma parte del Consejo de Administración de al menos nueve empresas (Margi, Magnaprint, Martiplas, Serigrama, Digital SM, Adhegraf, Margicart y Cromosur). La mayoría están ubicadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, dos tienen su sede en Sevilla y otra en Torrejón de Ardoz.
Señor Presa sabrá usted lo que es terrorismo??.

CANAL PLUS Y MEDIAPRO




En la competición de los derechos deportivos de televisión el Real Madrid y el Barcelona golean a todos los grandes equipos europeos convirtiendo a la liga española en una de las más desequilibradas del Viejo Continente.
En España, como ya se ha visto, los dos grandes clubes perciben cuantiosas sumas por estos derechos, mientras que los demás se tienen que conformar con las migajas, un escenario fruto de la negociación individualizada.
Seguro vamos a ver en el futuro mas casos de sabotaje hacia los partidos que jueguen estos dos equipos. Un gran despliegue policial está trabajando en la resolución de este "gran delito". Canal plus y Mediapro tienen gran interés en que se resuelva el problema ya que de ello depende el "engrose" de los bolsillos de sus dirigentes y así han sabido mover sus hilos para que nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado resuelvan el caso...busquen culpables y cumplan penas... si es posible de gran duración.
Personalmente opino que esto es una gran verguenza en este pais de "castañuela y pandereta" y de consentimiento y oculte "tácito" de todos los sinverguenzas que están viviendo a costa del necesitado. Metemos en ese saco a partidos políticos, sindicatos, grandes empresarios, dirigentes de la comunidad económica europea etc etc.

TERRORISMO DE LOS MERCADOS

Esta manía de los políticos y de empresarios "de tres al cuatro" como Raul Martín Presa de llamar terrorismo a cualquier cosa, hasta si un niño le quita un caramelo a otro en una guardería, terrorismo infantil podría llamarse, hace extrañar que aún no se hayan dado cuenta u ocurrido nombrar de alguna manera el holocausto financiero que empezó en 2008 y sigue cuatro años después arrasando países enteros. ¿No existe el terrorismo financiero?.

No se puede incorporar al código penal que organizaciones privadas que se dedican a especular contra una moneda o la deuda nacional de un país con el propósito de ganar cantidades estratosféricas de dinero a costa de la vida de millones de personas sean juzgadas por delitos de terrorismo financiero en la Audiencia Nacional con penas de hasta 40 años de prisión y doctrina parot? E instituciones públicas que cooperan o ayudan deberían también ser imputadas.



De esta manera, teniendo a estos individuos fuera del sistema a buen recaudo durante el resto de su vida natural (40 años es un pico) nos libraríamos de su dañina influencia y probablemente sirviera de ejemplo a otros listillos que pretendieran hacer lo mismo. Y me diréis: “Ya, pero mucho de estos listillos están en el extranjero”. Bueno, pues euro orden o extradición. Si con suerte esa ley se extendiera allende los mares y tierras europeas a todos los países del mundo se les podría juzgar por este delito (aún inédito en el código penal) en España.




Argentina, tan de moda ahora por nuestro supuesto enfrentamiento por Repsol nada menos, tiene en su código penal una ley contra el terrorismo financiero: “Delitos contra el orden económico y financiero”. Y se podrá discutir su contenido pero al menos es un avance en la buena dirección.

Por último dejo el Carmel Asset Management: “Si quiebra España este año, ganaremos un 300%”, por si alguno le ha quedado alguna duda y quiere naturalmente, comprobar y corroborar en otras fuentes la información. A esta empresa le conviene que España se vaya al carajo (y con ella nosotros) y apuestan por ello. Es un mundo maravilloso, como la película, o más bien, de película…de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario